Nos trasladamos al Centro Médico Ruber Internacional
Hace casi tres años que arrancamos con Magyc. Este proyecto fue el resultado de un equipo ilusionado, entregado y con ganas de dar un cuidado integral a la mujer. Un proyecto humano pensado por y para la mujer. Tras estos años de andadura y crecimiento personal y profesional tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión compartir.
A partir del día 24 de Mayo nos transladamos al nuevo centro médico Maso Ruber Internacional en C/la Maso 83 primera planta. Estamos tremendamente felices con el cambio porque sabemos que nos brinda la oportunidad de daros un servicio asistencial aún de una mayor calidad ampliando nuestras consultas y actividad . En este nuevo espacio contaremos con modernas tecnologías y así nuestro equipo multidisciplinar cada día crece para abarcar todas las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida.
En este centro seguiremos prestando los servicios actuales de ginecología y reproducción asistida. Por supuesto nuestro centro en el edificio Diamela sigue abierto ofreciendo servicios complementarios como nutrición, fisioterapia, matrona, preparación al parto, medicina estética y regenerativa o psicología.
Estamos deseando daros la bienvenida a nuestra nueva casa.